Implantes y Cirugía Oral

La Cirugía oral es la especialidad de la Odontología que diagnostica y trata quirúrgicamente las enfermedades de los maxilares y de todos los tejidos que los rodean, incluidos los dientes.

Un tratamiento habitual realizado por los cirujanos es la extracción de cordales o muelas del juicio cuando provocan patologías.

Igualmente es la especialidad que se dedica a la colocación de implantes dentales.

 

Los implantes dentales son la opción fija y más segura que existe hoy en día para sustituir un diente perdido. Están fabricados con materiales biocompatibles (titanio) que se integran en el hueso del maxilar o de la mandíbula y actúan a modo de raíz artificial para sujetar una corona o una prótesis.

 

Después de realizar un diagnóstico completo de cada caso, mediante exploración y estudio radiológico, para valorar el estado del hueso, serán nuestros cirujanos los que coloquen los implantes.

 

Las cirugías se realizan con anestesia local, de forma ambulatoria, y minimizando la agresión a los tejidos, para que las molestias postoperatorias sean las mínimas.

En los casos que el paciente lo precise se el tratamiento puede realizarse bajo sedación con la colaboración de nuestro equipo de anestesistas. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2021 - Centro Dental HERON. *contiene áreas protegidas con contraseña*